Fundación Educacional Colegio Hispano Americano | Santiago, 07 julio 2020
17205
post-template-default,single,single-post,postid-17205,single-format-standard,_masterslider,_ms_version_3.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Santiago, 07 julio 2020

Santiago, 07 julio 2020

AVANCES DEL PLAN AYUDAS COVID-19

 


Santiago, 07 julio 2020

Estimados Todos,

Se informa de los avances del Plan de Ayudas Covid-19 del Colegio Hispano Americano para ayudar a las familias integrantes de la Comunidad Educativa que se han visto afectadas por la crisis sanitaria de la pandemia.

Se han concedido descuentos del pago de la colegiatura durante tres meses, hasta nuevo estudio de la situación. Y las ayudas son correspondientes a un tanto por ciento del monto

Desde el 31 de marzo del 2020 está el plan en funcionamiento.

 

  1. AYUDA COVID-19

Total de estudiantes que entregan la documentación: 82

Total de Ayudas otorgadas = 82

50% = 39 alumnos.

40% = 12 alumnos.

30% = 12 alumnos.

20% = 5 alumnos.

10% = 14 alumnos

Mediante correo, a las familias se les ha informado el porcentaje otorgado por alumno y el procedimiento a seguir.

  1. POSTERGACIÓN DE PAGO SIN COBRO DE INTERESES

 

  • A la fecha han efectuado gestión por pago diferido y postergación hasta los meses de Enero y Febrero un total de 45 alumnos.

 

  • En la medida que la situación presupuestaria lo permita, seguiremos otorgando esta facilidad de pago.

En relación a su presupuesto anual el Colegio ha realizado un importante esfuerzo económico para ayudar a todos los que han postulado a esta Ayuda Covid-19, analizando caso a caso y otorgando en mérito a cada situación familiar. Como también a quienes han solicitado postergación de pagos.

Finalmente, para poder realizar estas ayudas y dar continuidad a la obra, es indispensable que las familias que puedan continuar con sus pagos lo hagan oportunamente y de forma normalizada. De esta manera, en conjunto y en forma solidaria y responsable podemos seguir ayudando a aquellas familias que realmente lo necesitan.

Reciban un saludo cordial,

 

Equipo de Dirección

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.