Fundación Educacional Colegio Hispano Americano | Grupo Scout
16131
page-template-default,page,page-id-16131,_masterslider,_ms_version_3.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Grupo Scout

Sábado 01 de Agosto 2020

 

GRUPO GUÍAS Y SCOUT CONTINÚA SUS ACTIVIDADES ON-LINE


 

El grupo Guías y Scout del colegio comenzó por primera vez sus reuniones de forma remota, un hecho histórico y de mucha voluntad de parte de los miembros beneficiarios, dirigentes y guiadoras y por supuesto sus apoderados.

Con el esfuerzo en conjunto ya llevamos mas de cuatro meses de actividades, juegos e incluso campamentos, donde a pesar de la distancia se ha creado un ambiente de distención y entretenimiento.

Los invitamos a formar parte de nuestras actividades (para cursos de 3° a IV medio) en donde a través de la educación no formal, con dinamismo, flexibilidad y educación en valores, potenciamos a niñas, niños y jóvenes a ser agentes de cambio en su comunidad, y en el caminonos distraemos de la situación sanitaria.

Nos reunimos todos los sábados vía Zoom/Discord. Para más información sobre nuestros horarios o lo que hacemos, síganos en nuestras redes sociales @scouts_hispano (Instagram) o escríbanos a contacto@scoutshispano.cl.

Sábado 05 de Septiembre 2020

 

COMPAÑÍA MAPUCALAN


 

La compañía Mapucalan (Tierra Nueva en Mapudungun) se conforma de niñas desde 7° a II° Medio y las actividades se enfocan en el trabajo en equipo, liderazgo y fomentar el ser agentes de cambio en su sociedad.

Al igual que las otras unidades del grupo, sábado a sábado hemos realizado actividades online vía zoom, entre las que se destacan Bingo, Repostería, manualidades (teñido de poleras), campamento de invierno (juegos y talleres), concurso de fotos, campeonatos de UNO, y varias dinámicas para sacarnos de la rutina y pasar un buen momento juntas.

Las invitamos a conocernos y ser parte de esta familia. Para más información contáctenos en nuestras RRSS @mapucalan (Instagram) o vía mail a mapucalan@scoutshispano.cl