Fundación Educacional Colegio Hispano Americano | Grupo Scout
16131
page-template-default,page,page-id-16131,_masterslider,_ms_version_3.6.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Grupo Scout

 Abril 2021

Grupo Guías y Scout Hispano Americano: ¡Siempre Guía! ¡Siempre Scout!


Volvemos a encontramos a través de las pantallas, los niños, niñas y jóvenes de nuestro querido grupo, quienes han aprendido a adaptarse a las condiciones externas y levantar sus actividades de maneras dinámicas y entretenidas.

Como es tradición, nos seguimos reuniendo los sábados para compartir, jugar y aprender. Creciendo como personas y como familia, cada patrulla, seisena y unidad ha construido una identidad virtual, que en ningún caso remplaza nuestras tradiciones, sino que se suman para dar continuidad a esa hermosa sensación scout que prospera dentro de cada uno.

Comenzamos este 2021 con todo el optimismo y la alegría que nos caracteriza, siempre listas y listos para enfrentar nuevos desafíos, vivir nuevas etapas y disfrutar de la compañía de todas las personas interesadas en sumarse al movimiento scout.

Aunque estamos recién comenzando, sabemos que nuestra compañía Mapucalan se encuentra muy unida y motivada, podemos ver a las manadas Flor Roja y Rayun Kupal, llenas de energía y ganas de participar, a nuestra tropa Melirepu firme y lista para la batalla, vemos a la avanzada Quitralcaví forjando su propio destino y al clan Cupanche listo y dispuesto a servir.

Les dejamos más que invitados a participar de nuestras reuniones, pueden preguntar a sus compañeros o directamente a nosotros como equipo de dirigentes y guiadoras, siempre estamos felices de recibir nuevos miembros.

Esperamos que sea un gran año y que nuestros campamentos presenciales estén cada vez más próximos.

¡Buena Caza!