Fundación Educacional Colegio Hispano Americano | NOVIEMBRE: MES DE LA VIRGEN
17556
post-template-default,single,single-post,postid-17556,single-format-standard,_masterslider,_ms_version_3.6.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

NOVIEMBRE: MES DE LA VIRGEN

NOVIEMBRE: MES DE LA VIRGEN

Nuestro colegio Hispano Americano se enorgullece en celebrar el Mes de María, ocasión propicia para reencontrarnos con nuestra fe, enalteciendo a nuestra Virgen Madre de Dios y de todos nosotros.

Al estar presente en este momento histórico para la sociedad nos hemos visto en la necesidad de reorientar las actividades festivas, esta vez, desde la distancia, pero con mucho amor y esperanza.

Para este hermoso homenaje la coordinación de pastoral dirigida por Danny Rodríguez ha realizado una serie de videos diarios donde da cabida a la participación de apoderados, estudiantes, profesores y directivos de nuestra institución.

Cabe destacar que los videos se pueden encontrar en las redes sociales del colegio: https://www.instagram.com/cha_escolapios/.

Sigamos fortaleciendo nuestra fe. Dios los bendiga. Amén.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.